El Griego fotógrafo especializado en fino arte Vassilis Tangoulis crea hermosos, paisajes de ensueño a través de largas exposiciones en su serie en blanco y negro “Misty Scapes”, incorporando la “cuarta dimensión” de tiempo en su trabajo. En el transcurso de la exposición, la niebla se arremolina alrededor de un árbol, un barco, o una agrupación de rocas; borrando los detalles más pequeños en el paisaje de los alrededores para resaltar el tema central.
Un químico de trabajo y profesor de la Universidad Aristóteles de Salónica, Grecia, Tangoulis se describe a sí mismo como líder de una “doble carrera”, tanto en la ciencia y las artes. Centrándose en el carácter simbólico de su fotografía, Tangoulis afirma que trabaja con colecciones de fotografías, siempre dispara con un concepto específico en mente. Inspirado por la cita de Ansel Adams, “Cuando las palabras se vuelven claras, me centraré con fotografías. Cuando las imágenes se vuelven insuficientes, me daré por satisfecho con el silencio. “Tangoulis afirma que no va a empezar a disparar sin un concepto o un mensaje claro para comunicar.
Mientras Tangoulis dice que está “abierto” a la fotografía en color, afirma que su obra es casi un 80% en blanco y negro. El gran impulso para el rodaje de la mayor parte de su obra en blanco y negro es la creencia de que la fotografía en blanco y negro tiene más color que la fotografía en color debido a las múltiples variaciones posibles de grises, si se tratan correctamente, revelan mucha más profundidad y dramatismo que el color puede ofrecer “.
Usted puede encontrar más de trabajo Vassilis Tangoulis ‘en su página web .