El año 2015 ha terminado y estamos a punto de embarcarnos en nuevos viajes para lograr nuestras metas y objetivos profesionales y de negocios hacia el éxito en el 2016. ¿Qué mejor manera sería comenzar con un nuevo headshot elaborado profesionalmente?
¿Con qué frecuencia la gente visita nuestros perfiles de LinkedIn y la página “sobre nosotros” de nuestros sitios web tratando de averiguar más acerca de nosotros y de los servicios y productos que ofrecemos? Estás dejando una primera impresión en las personas con tu retrato publicado allí, como frente de negocio. Suena lógico la decisión de tener un retrato fresco, sincero y que proyecte el éxito que estas alcanzando para así mostrarle al mundo no solo tus metas de año nuevo sino el comienzo de la ejecución de las mismas.
Si estas en Madrid o puedes acercarte a la ciudad, no dudes en ponerte en contacto conmigo para así comenzar tus propósitos de año nuevo y obtener los mejores headshots que puedas lograr en España. Déjame ayudarte con ese headshot hecho a mano de un profesional que te ayudará a mostrarte como un profesional seguro y accesible.